c h o c o l a t e s . n u e s t r o s .. c h o c o l a t e s . n u e s t r o s .. c h o c o l a t e s . n u e s t r o s .. c h o c o l a t e s . n u e s t r o s

viernes, 1 de abril de 2011

Alma Argento - Chocolates Nuestros

Alma Argento es una línea de chocolates artesanales con identidad nacional.

   
Se basa en el uso de chocolates y materias primas argentinas de alta calidad y presenta productos innovadores que se identifican con el SER argentino a través de sabores clásicos de todo el país (con énfasis en los sabores y aromas serranos). 

Se diferencia así de la chocolatería tradicional que aún hoy (salvo excepciones aisladas) remite a combinaciones, ingredientes y sabores europeos.

El Alma de cada uno de nuestros bombones, de cada tableta, es Argento. Tienen desde su concepción todo lo que reconocemos como propio, más la intensidad y la pasión argentina, algo que podemos asociar fácilmente con el chocolate.
Es una línea de productos que pueden disfrutar tanto las mujeres como los hombres, ya que ofrece propuestas para gustos y paladares bien diferentes.

Nuestro lema: MENOS ES MÁS

Una concepción minimalista nos permite desde la simplificación de los diseños y procesos incorporar insumos de calidad sin convertirnos en un producto de alta gama. 

Alma Argento nos permitirá regalarnos (y regalar a quienes queremos) este divino placer. 

¿Qué encontrarás en nuestros chocolates?
Rellenos originales e innovadores, formas y diseños modernos, una imagen atractiva desde el packaging y el concepto global de un chocolate realmente NUESTRO.

¿Qué nos diferencia?

- La calidad de nuestras materias primas, las mejores del mercado nacional, comenzando por los chocolates Fénix, únicos fabricados en el país a partir del grano de cacao.
- Sabores originales que apelan a reflejar nuestra identidad como argentinos.
- Innovación en el diseño e imagen, tanto de la marca como de cada producto. Un criterio minimalista para dejar que los sentidos descubran al verdadero protagonista: el chocolate, en todas sus versiones.
- Desarrollo de una línea para un público objetivo relativamente nuevo: el mundo masculino.
- Eficiencia y simplificación de procesos manteniendo el concepto de producción artesanal, para poner al alcance de todos un producto de calidad.